Seleccionar página

El pasado domingo, gracias a Madrid Activa,   un programa del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para estimular la actividad cultural en los veintiún distritos y apoyar el tejido creativo de la ciudad, tuvimos el honor de organizar un Combate Poético en Aluche.

Dieciseis poetas, elegidos al azar de dos en dos, enseñas roja y azul, subieron al cuadrilátero, recitaron sus versos y el público (provisto de tarjetas roja y azul) votó por su poeta favorito. La noche se llenó de poesía.

COMBATE POÉTICO celebrado el pasado domingo en Aluche.
Una ligera brisa moviendo las hojas de los chopos, la poesía llenando la plaza, los niños sentados en primera fila, asombrados y atentos, las gentes que paseaban por el parque se quedaban mirando, ¿poesía? se decían unos a otros con cara de asombro y se acercaban, se sentaban en las sillas libres o directamente en el cesped de alrededor del cuadrilátero, pedían y se les llevaban tarjetas para votar a su poeta favorito tras cada asalto, aplausos, risas, caras de asombro, los niños quietos y fascinados, los poetas bajando del cuadrilátero y mirando embobados cómo la la plaza se iba llenando de gente, de alegría, de aplausos, de POESÍA, y tras un reñidísimo combate, se alzó con el título Raquel Ferrer.

 

Share This